martes, 23 de febrero de 2010

PASE SIN LLAMAR....

Seguro que tod@s tenemos alguna historia buena, mala, incluso divertida, cuando estamos delante o detrás de un mostrador.

Comienzo esta primera entrada contando lo que me ocurrió hace unos meses con una clienta, aun alucino jejeje.

Aun quedaban 5 min. mas o menos para abrir la tienda por la tarde, cuando llegamos había una clienta esperando en la puerta. Al entrar una de mis compañeras le dijo a la mujer que esperase un poquito ya que aun no íbamos abrir, eso que nosotras entramos, nos estamos poniendo el uniforme cuando oí un ruido, y salgo a ver que era y veo a la señora dentro de la tienda, yo muy amablemente le digo que aun esta cerrada la tienda, a lo cual ella me contesta que como yo he encendido las luces y ella a visto que la puerta estaba abierta, pues que la tienda estaba abierta, ante tal perplejidad, y faltando apenas 2 min. para abrir hice una excepción y comencé a atenderla (pensando yo que lo único que quería era algo rápido) pero cual es mi sorpresa que empieza a contarme una historia que aun hoy le estoy dando vueltas.

Resulta que según ella se le había estropeado su teléfono fijo de casa, le pregunte que le ocurría y me contesto, que a ver porque ella no oía cuando descolgaba el teléfono, a lo que yo le conteste que yo no era técnico y que lo mejor es que llamase a atención al cliente de su compañía. La señora algo indignada me contesto que como iba a hacer eso ella si no le funciona el teléfono. Ya, contesto yo pero si no llama al servicio técnico pues no se lo podrán arreglar.

A no, porque eso no me han dicho en otra tienda (al parecer la señora ya había consultado su problema en otra tienda) y una chica me ha dicho que llame al nº x. y ahí no me dicen nada, con lo cual yo le informo que el nº facilitado por la otra chica no es el correcto y le doy el correcto, a lo que la señora me dice que porque le digo yo que es otro numero, que yo no se lo que le pasa al teléfono. Por eso con toda mi paciencia, le vuelvo a decir a la clienta que ella llame al nº x y que le enviaran un técnico a casa para que le mire porque no le funciona su teléfono.

En ese momento la señora se pone alterada y me dice que a ver que me creo yo, que en su casa no entra nadie a mirarle nada, porque seguro que son unos chicos que entran con su furgoneta al garaje y la aparcan ahí, que luego van diciendo que son autónomos y no son ni autónomos ni nada.

La cara que puse en ese momento fue todo un poema, porque ya llego un momento que no entendía nada, y yo seguí, “señora pero si no deja que entren en su casa a mirarle la línea, no va a poder llamar mientras no se lo arreglen”. Ya claro – contesta ella, tu lo único que haces es decirme que llame al numero sin saber que le pasa a mi teléfono y diciéndome que tengo que dejar entrar en casa a cualquiera, dicho esto se marcho dejándome totalmente a cuadros.

Aun no se que era lo que realmente quería la clienta…..

Por el momento esto es todo, espero haberos entretenido….

BIENVENIDOS/AS

Llevo tiempo intentando comenzar a escribir este blog, por unas cosas o por otras aun no me habia animado, hasta ahora. En el quisiera compartir con todos/as vosotros/as las situaciones curiosas que me han ha sucedido a mi y a gente cercana a mi, trabajando de cara al publico.
Espero os entretenga leerlas como a mi contarlas.


BIENVENIDOS/AS