jueves, 11 de noviembre de 2010

PORQUE ME HABRE LEVANTADO ESTA MAÑANA DE LA CAMA

Hola a tod@s:

Ya se que lo que os voy a contar no tiene mucho que ver con lo que os cuento en este blog, pero he tenido un día tan divertido, que lo he querido compartir con tod@s vosotr@s (Sois libres de reíros a gusto)

Esta mañana antes de ir a trabajar he ido con mi hermana a llevar a mi sobrino a la escuela, y cuando ya nos íbamos a marchar una chica nos ha avisado de que tenía una rueda pinchada de mi coche. Salgo del coche y efectivamente estaba pinchada “pero si es nuevo-comento”, pues nada llamo al seguro para que me envíen a alguien a cambiarme la rueda (ya que yo soy lo más inútil del mundo para hacerlo). La señorita que me coge el teléfono me pregunta, que, que me había pasado y demás. Después de indicarle a que altura del pueblo estaba, me informa que la grúa es de color rojo y que sale del mismo pueblo donde vivo yo (vamos que los de la grúa tienen el taller a 50 m de mi casa y hasta el colegio de mi sobrino en coche hay como 10 min). La Srta. Me dice que me va a enviar un sms indicándome cuanto va a tardar la grúa y me cuelga. Recibo el sms y dice que la grúa llegara en 15 minutos, bueno pues que le vamos a hacer esperaremos, (mientras tanto aviso en el trabajo del percance que he tenido y que seguramente llegare mas tarde), pasan como unos 45 min. cuando recibo una llamada del chico de la asistencia en carretera, y me pregunta que a que altura me encuentro, mientras se lo estoy indicando salta mi hna – “oye no es ese que esta pasando ahora con el coche?”, y yo le digo al chico ya nos has encontrado mira al frente, después de reírnos un rato, viene el chico y me cambia la rueda del coche (como la rueda es un poco mas pequeña que las que lleva, decido dejarlo en el garaje de un familiar y coger el de mi hna).

Llegamos a trabajar dejo a mi hna en su trabajo y yo me voy para mi tienda, como ya llegaba tarde y si dejaba el coche en las afueras de la ciudad para no pagar parking (como suelo hacer a diario) iba a llegar mas tarde todavía, así que por un día decido dejarlo en el parking subterráneo que hay enfrente de la tienda.
A la hora de salir, me despido de mis compañeras y me voy a por el coche y cual es mi sorpresa cuando voy a cogerlo (para entonces ya había pagado el parking), me encuentro que la misma rueda que se había pinchado en mi coche esta mñn también estaba pinchada en el coche de mi hermana, no me lo podía creer. Busco al personal del parking y me encuentro con el chico de seguridad, le comento el percance que he tenido y me comenta que mejor subimos a caja central para ver si alguno me puede echar una mano. El caso es que nadie me puede ayudar y decido llamar otra vez al seguro, menos mal que mi hermana lo tiene contratado con otra compañía y que estaba a su nombre porque si no ya iban a pensar que me dedicaba a pinchar las ruedas de los coches.
La chica me dice que la grúa llegara en una media hora. Total que llamo a mi hermana para decirle lo que me había pasado y comentarle que nos teníamos que quedar a comer allí porque no nos daba tiempo de ir a casa. Mientras tanto pasa el tiempo y que la grúa no llega, cuando casi pasada la hora iba a llamar a ver que pasaba, me llama el hombre de la asistencia y me dice que perdone pero que casualidad se le ha estropeado la grúa y que ha tenido que llamar a su hijo para que le acerque hasta San Sebastian (no se de donde vendría) para poder asistirnos (no si es que no se puede ser mas gafe)

Al final llega el hombre con su hijo entre los dos nos cambian la rueda del coche, y cuando voy a caja a pagar por el tiempo que me he excedido, el chico después de enterarse de la odisea que he pasado ha decidido no cobrarme nada (menos mal)

Así que os podréis imaginar como estaba. Pero ahí no termina el día.

Esta mañana resulta que salían a la venta las entradas para el concierto de Bon Jovi en San Sebastian, (y yo deseando de comprarlas ya para luego no tener ningún problema), he decidido hacerlo a través de la página Web habilitada a ello, después de tener que registrarme y demás historias, procedo a realizar la compra. Cuando termino yo toda orgullosa de mis entraditas, me dan la opción de imprimir el justificante (así que he aprovechado y lo he impreso desde la tienda). Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he leído lo impreso, que había comprado las entradas para el concierto de Lisboa y no para el de Donosti (me quería morir) y me digo y ahora que hago yo. Así que he buscado un número de atención al cliente y he puesto una incidencia para ver si me lo podían solucionar, (ya estaba pensando en irme de vacaciones a Lisboa y ver el concierto allí). Al cabo de unas dos horas me han llamado y me han podido anular la venta y por fin he podido comprar las entradas para Donosti. (Esto me ha pasado antes del segundo pinchazo, así que os imaginareis como estaba)

Nada espero que ya que yo me lo he tomado a risa el día, os haya divertido.


2 comentarios:

  1. Si es que tienes que tener el cielo ganao... Pero... Hablando asi de todo un poco... ¿No habia ningun pivote por medio, no? jijiji!! Muxus!!

    ResponderEliminar
  2. Sì, es divertido y consolador, pero no nos gusta nada cuando llega un dìa de estos (porque a todos nos toca). Vuelve pronto.
    Sara M.

    ResponderEliminar