miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA LISTA DE LA CLASE.....

Mañana tranquila hasta que ha llegado la lista de turno.



Ha venido una señora que le estaba tramitando una gestión, a preguntarme cuando estaría listo su teléfono y mientras se lo estaba consultando a llegado la hija “lista”. La madre le comenta que ha cogido un servicio añadido para poder hablar con ella, (porque la hija vive en Francia) más barato. La hija que es muy “lista” me pregunta cómo es eso. Yo le informo que le cuesta más barato pero que tiene un horario especial. La hija me dice que eso es una mierda y que es super caro, que en España las tarifas son más caras que en Europa (vaya por Dios y yo sin enterarme, creo que a lo mejor debería de cambiar de trabajo, al parecer no tengo ni idea….), yo le digo que ya lo siento pero que es lo único que tenemos para ofrecerle.


A continuación me pregunta que tarifa le he puesto yo a su madre, se la comento y me dice que no le gusta (ya pero no es para ella sino para su madre, que a lo mejor es la que le conviene) no tienes otra cosa? – me dice. Yo le informo del resto de tarifas, pero tampoco le gusta ninguna. Como la madre procede de tarjeta y no controla mucho cuanto llama, yo le aconsejo que comience con un consumo mínimo y que si después necesita poner más, siempre hay tiempo de subir.


La hija “lista” me pregunta si no disponemos de tarifas planas, le indico que si y le informo del conste y condiciones. Me pregunta si ahí también entrarían las llamadas a Francia, y yo le indico que no. Pues vaya no tenéis nada para llamar a Francia (y qué culpa tengo yo de que ella viva en Francia que vuelva a vivir en España)

Al final parece que se ha quedado medio convencida. Pero digo yo si es lo que mejor lo viene a su madre, para que cambiarlo.

Eso de que lleguen los clientes creyéndose que saben más que tu, me cabrea un montón. Encima van del listos y no llegan ni a la L.


Pues nada ya me he desahogado……

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar